lunes, 6 diciembre, 2021


spot_img

Toribio, pentacampeón de la Japan Pro Tour

- Publicidad -

El ciclista socuellamino José Vicente Toribio se ha proclamado por quinta vez, campeón de la Japan Pro Tour 2021.

Tal y como indica el propio ciclista de Socuéllamos en su cuenta de Facebook, Toribio ha terminado 1° en la clasificación general individual y 1° en la clasificación general por equipos con el Team Matrix.

- Publicidad -

“Fue un triunfo muy especial ya que después de mi última victoria hace 4 años, a pesar de después estar en el podio, no pensaba que de nuevo pudiera estar en lo más alto por quinta vez. (2013-2014-2016-2017-2021)”, indica en la red social.

Además agradece a sus compañeros de equipo, director y asistentes como imprescindibles para conseguirlo, también a todas las marcas que esponsorizan al equipo.

“Gracias a "Mari Chan" mi mujer que lo vive y se involucra de la misma forma que yo dándome todo lo mejor. A la familia que nos manda siempre sus mejores energías, algo que no se ve pero se siente. Gracias también a todas las personas que están pendiente y apoyándome, sería difícil nombrar a todas”, concluye Toribio en el comunicado.

- Publicidad -
spot_imgspot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,975FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,952SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad