10.2 C
Socuéllamos
miércoles, 27 enero, 2021

Tres de tres para el CB Socuéllamos con "canastón psicológico" de Gama

CB Socuéllamos 75 - EBA Albacete 62

- Publicidad -

Tres de tres para el Cabezuelo CB Socuéllamos que ha sumado una nueva victoria, en esta ocasión ante el EBA Albacete, 75-62, en el partido disputado en la tarde del sábado en el “Roberto Parra”, correspondiente a la jornada 3 de la Primera Nacional de Baloncesto de CLM “Liga Comunitelia”.

Victoria muy trabajada para el equipo de Gabri que el primer cuarto veía como el conjunto rival se lo anotaba tres arriba, 16-19. Mucha igualdad también en el segundo en el que todo parecía indicar que se llegaría en tablas al descanso, pero no. El EBA anotaba el empate a 32 a falta de dos segundos, el Socuéllamos saca rápido y Jesús Gama “desde su casa” anota un canastón increíble que hace que el conjunto socuellamino se fuera de 3 para afrontar el segundo período, 35-32.

- Publicidad -

VEA EL “CANASTÓN” DE JESÚS GAMA

Canastón de Jesús Gama

Había que esperar al cuarto para que Socuéllamos respirara, ya que en el tercero, la igualdad seguía siendo notable y terminaba 54-50. En el definitivo, 21 puntos del Cabezuelo, contra los 12 anotados del EBA, hacía que el partido terminase 13 arriba para los de Socuéllamos, que continúan líderes en la clasificación.


Eugenio Gómez con 14 puntos anotados, 13 para Diego Serrano, 12 de Jesús Gama  y los 11 de Alejandro Nvarro, han sido los máximos anotadores del CB Socuéllamos, que la próxima jornada (dentro de 15 días) visitará la cancha del Globalcaja Cuenca.

VEA EL PARTIDO

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,170FansMe gusta
2,471SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad