En hora y cuarto finiquitó el partido el Club Voleibol Kiele Socuéllamos. Tres sets a cero por la vía rápida y sin sufrir. Había ganado el Kiele al Feel Alcobendas los dos últimos enfrentamientos en pretemporada y esta tarde se ha vuelto a imponer a las madrileñas en la sexta jornada de Liga Iberdrola, en un partido aparentemente fácil.
El primer set fue el más igualado. Con apenas uno o dos puntos de diferencia para las locales durante todo el set. En la veintena se entró con el marcador reflejando un 20 a 18, con remate de Carolina Martínez.
Un remate de Laura Pascua puso el 22 a 20, y un saque de ellas a la red el 23-21. Todo parecía encarrilado pero un bloqueo que se fue más allá de la línea y un remate fuera igualó el set a 23.
Un zambombazo de Ane Cengotitabengoa y un fallo de ellas en su ataque decantó el primer set para el equipo socuellamino: 25 a 23.
En este primer set, con 11 a 9 en el marcador se lesionó María Barrasa, la colocadora se hizo daño en la rodilla y fue atendida por la fisioterapeuta. Le sustituyó Javiera Plasencia.
Los dos siguientes sets fueron más fáciles para las locales. Con una gran Angie Venté en ataque y Eliana González recibiendo.
Rápidamente sacaron 6 puntos de diferencia: 9-3, que fueron manteniendo a lo largo del set. Al Feel le costaba sumar puntos, y el Kiele tenía rachas de 5 puntos seguidos, hasta el 14-6 o 19-11.
Llegaron a tener 10 puntos de ventaja 22-10 tras un remate matador de Reny Benedito.
La recta final del set costó algo más. El Alcobendas hizo seis puntos seguidos en dos tandas, mientras solo sumó dos el Kiele para llegar al 24-17.
Laura Pascua hizo el punto definitivo y en menos de una hora el partido estaba controlado.
Mas rápido aún fue el tercer set. 25-14 en algo más de 15 minutos.
Las visitantes aguantaron hasta el 9-8, a partir de ahí el Kiele apretó, no quería especular, quería el 3-0.
Las chicas entrenadas por Chema Rodríguez tuvieron ventajas de 8, 9 y 10 puntos, con una gran defensa y remates definitorios no dieron ninguna opción a las madrileñas.
Entre aplausos del público, con 22-13, salió a jugar Iris Álvarez, y con una ovación de los seguidores y el marcador 23-14 se fue al banquillo Angie Venté, la jugadora del partido.
Tres sets a cero, 14 puntos, segunda posición en la tabla clasificatoria, y a pensar en el Heidelberg Volkswagen de Las Palmas de Gran Canaria. /







































