viernes, 14 diciembre, 2018
Inicio DEPORTES Turno para el Yugo Socuéllamos en la Copa Federación

Turno para el Yugo Socuéllamos en la Copa Federación

El Yugo UD Socuéllamos comienza este miércoles 21 de noviembre su andadura en la fase nacional de la Copa Federación, lo hará ante el Cartagena B, en un encuentro de ida que dará comienzo a las 4 de la tarde en el Estadio Ciudad Jardín.

La Unión llega a esta fase tras proclamarse campeón del Torneo Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, que como premio daba la posibilidad de jugar esta competición y llega como líder del Grupo XVIII de Tercera División, categoría en la que no conoce la derrota esta temporada.

 

Enfrente tendrá al FC Cartagena B, del grupo XIII de Tercera, que en la actualidad ocupa el puesto 15º de la clasificación y viene de vencer a domicilio al Lorca FC en liga por 0-2. Su máximo goleador es el delantero Solano que ha marcado 6 goles hasta la fecha. Por el primer equipo que milita en la Segunda B, Grupo IV, pasaron los jugadores de La Unión “Zurdo” en la temporada 13/14, desde donde llegó al Yugo y en esa misma temporada coincidiría con Megías, terminando terceros en la clasificación de Segunda B esa temporada.

El colegiado Almagro Gil, del comité murciano será el encargado de dirigir el encuentro. La vuelta se jugará el jueves 6 de diciembre, día festivo, en el Paquito Giménez, con toda probabilidad a las 12 del mediodía.

También le puede interesar

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola