
El Yugo U. D. Socuéllamos despide el año deportivo en el Nuevo Campo donde se enfrentará al Formac Villarrubia este sábado a las 17:30 horas.
Un derbi provincial entre dos equipos muy parecidos, que se conocen muy bien y que ya se enfrentaron esta temporada en la final de la Copa Diputación de Ciudad Real con victoria socuellamina, que volvió a ganar el trofeo.
El Socu viaja tras romper su racha positiva de diez encuentros sin conocer la derrota al perder por la mínima en la última jornada ante el Tarancón.
Ahora toca olvidar ese tropiezo para terminar el año con una victoria que le mantenga en los puestos nobles de una clasificación donde ocupa la quinta posición con 25 puntos.
Kevin Rosillo podría entrar en la convocatoria después de su lesión.
El Villarrubia por su parte también perdía en la última jornada, en esta ocasión con el colíder actual, el Villacañas y lo hacía encajando el 2-1 en el minuto 96 y de penalti lo que le sitúa en la décima posición con 21 puntos.
El equipo de Darío Martín tiene cinco bajas para este encuentro. Nepo, Alvarito, el capitán Alex Díez y los ex del Socuéllamos Godoy y Christian.
