Últimos acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local.

La Romería en Honor de San Isidro Labrador, cine, convenios, arreglos y la homologación de unos acuerdos judiciales entre los puntos más destacados.

- Publicidad -

El portavoz del equipo de gobierno, Luis Miguel Cebrián, y la concejal María José Beteta han ofrecido una rueda de prensa en la que han anunciado los últimos acuerdos más significativos alcanzados por la Junta de Gobierno Local.

Así, Beteta ha anunciado que se ha adjudicado el servicio de autobuses gratuitos para la Romería 2024, que tomarán salida desde el Recinto Ferial y desde la ermita de San Isidro en ambos sentidos, y ha recordado los horarios de los mismos.

Igualmente, se ha anunciado que, por primera vez desde que se celebra la Romería, el equipo de gobierno ha logrado la autorización de la administración de carreteras para el corte de la carretera de Las Mesas, un corte que se producirá desde las 10 de la mañana del sábado hasta las 16:00.

María José Beteta también ha anunciado la adjudicación del servicio de cine del Teatro Auditorio Reina Sofía en el que se proyectarán 22 películas anuales, así como la aprobación de la firma de convenios con colectivos y asociaciones como la Orquesta de Pulso y Púa Torre de Vejezate, Cruz Roja, Afymos Capacitación, asociación cultural taurina de Socuéllamos y el Certamen Poético del Cristo de la Vega.

Por su parte, Luis Miguel Cebrián ha hecho referencia a la homologación de unos acuerdos judiciales con Aquona. Así, el portavoz ha explicado que existían tres pleitos por unas cantidades que alcanzarían casi los 350.000 euros y, con esta homologación se salva la incertidumbre que podría suponer perder estos pleitos, además de ahorrar los altos costes de abogados y procuradores.

Igualmente, Cebrián ha anunciado la reparación de la instalación de riego del Campo de Deportes Pepele Peñarrubia por un valor cercano a los 3.000 Euros. El portavoz ha lamentado “una vez más, el deficiente estado en el que hemos encontrado varias infraestructuras”.

Por último, el edil ha anunciado la adjudicación del acondicionamiento de un tramo del camino de la Casa Salinas, en una superficie de 18.100 metros cuadrados y con un coste de 30.000 euros. Para ello el Ayuntamiento cuenta con una subvención de la Diputación de Ciudad Real por valor de 18.000 Euros. Cebrián ha significado el intenso trabajo que se está realizando desde la concejalía de agricultura para mantener en condiciones correctas la gran cantidad de kilómetros de caminos que hay en nuestro término municipal, aprovechando cuantas ayudas se encuentren disponibles.

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image