1.1 C
Socuéllamos
lunes, 18 enero, 2021

Un manchego, elegido por la prestigiosa revista internacional de Arte "Punto de Encuentro"

- Publicidad -

El artista José Carlos Ortiz se ha situado entre los diez creadores españoles que incluye la revista colombiana “Punto de Encuentro" (Medellín) en su especial de enero dedicado al Arte Español.

Junto a Ortiz, están creadores de la talla de Diego Canca (Ceuta), Eva Raboso (Valencia), José Manuel Belmonte y Arroyo Ceballos  (Córdoba), Fincias ( Madrid ), José Domínguez (Jaén), entre otros, con estilos y técnicas muy diferenciadas y cuyo nexo de unión es la internacionalidad y la calidad de sus obras.

- Publicidad -

En la publicación podrán ser vistos tanto reportajes, artículos, como entrevistas a dichos autores. Con ello se pretende dar al público colombiano una reseña de lo que en la actualidad se viene desarrollando en nuestro país, de tendencias y estilos artísticos.

'Punto de Encuentro' es una plataforma para publicar la vida y la obra de artistas, pintores, escultores, escritores y actores significativos de nuestra sociedad, ya que el arte expresa sensaciones, emociones, sentimientos que se materializan y hacen parte de la historia y la esencia de las culturas.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,161FansMe gusta
2,457SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad