El tren Regional Express 18024 que cubre el trayecto entre Ciudad Real y Valencia está parado en la estación de Socuéllamos a causa de una incidencia técnica.
El tren llegó a Socuéllamos con retraso. Debía estar a las 7:09 horas en Socuéllamos y llegó a las 7:50, tras haber anunciado anteriormente a los pasajeros que esperaban que llegaría a las 7:21, tal y como ha confirmado a este medio una pasajera.


Unos cien pasajeros permanecieron en el tren hasta cerca de las diez de la mañana, hasta que Renfe facilitó un transporte alternativo hacia sus destinos a los ocupantes. Concretamente, dos autobuses y un microbús salieron por carretera hacia Levante.
Los viajeros que iban con destino a Valencia debían bajar del tren en la Estación del Norte a las 10:19 horas, y, sin embargo, a las 12:22 horas salían de Albacete hacia la capital valenciana.
Parece ser que una avería en el motor ha causado el obligado estacionamiento, según ha explicado a InfoSocuéllamos un trabajador de la estación socuellamina. Una locomotora remolcará el tren averiado hasta los talleres de Alcázar de San Juan. /






























