Según informa el Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha 112 a CMM, el accidente ha tenido lugar a las 07.13 horas en el kilómetro 17 de la A-43, en el término municipal de Torralba de Calatrava. Como consecuencia de la colisión, se ha producido el corte de los dos carriles de la autovía en sentido Valencia.
Uno de los vehículos que ha colisionado viajaba en sentido contrario por la autovía. Como resultado de la colisión, dos personas han perdido la vida, de las cuales se desconocen más datos, y otra mujer ha resultado herida de gravedad, teniendo que ser trasladada al Hospital General de Ciudad Real.
En el lugar del accidente están trabajando, Guardia Civil, Bomberos de Ciudad Real y Daimiel, médico de urgencias, UVI, helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital.



























