spot_img

Una gran cabalgata de Reyes Magos recorre diferentes calles de Socuéllamos

La Cabalgata de Reyes Magos ha vuelto a Socuéllamos tras no poder celebrarse el pasado año por la situación sanitaria en la localidad y la magia y la ilusión de grandes y pequeños han transitado por diferentes calles del municipio en un recorrido más largo de lo habitual y diferente, para evitar aglomeraciones y posibles contagios.

A las 4 de la tarde partía desde la estación de ferrocarril la cabalgata, inspirada en fantasía infantil, con personajes de los cuentos, películas y juegos favoritos de los niños y niñas.

- Publicidad -

Con trajes luminosos de AirShow, comenzaba un pasacalles de luz y color, organizado por `Manchaventura´ que acompañó a la primera carroza protagonizada por `Bob Esponja´ realizada por el Ampa Escuela Infantil `Arco Iris´, seguida de la carroza de `PeppaPig´del Ampa Colegio Público `Carmen Arias´, la carroza de la `Bella y la Bestia´ del Ampa Colegio Público `El Coso´, la carroza de `Los Minions´ del Ampa Colegio Concertado `Virgen de Loreto´, la Carroza de `Mario Bros´ del Colegio Público `Gerardo Martínez´ y la carroza de `ToyStory´ organizada por la concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Socuéllamos que escoltará a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Este 5 de enero, el rey Melchor, Gaspar y Baltasar han decidido iluminar su visita a Socuéllamos con la fuerza y el calor de África, a través de unas espectaculares carrozas con temática del rey de la selva, `El Rey León´, uno de los clásicos favoritos de los más pequeños.

GALERÍA DE IMÁGENES


Fotografías Rubén Reales y Herminio Arjona

- Publicidad -
spot_imgspot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,013FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,965SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad