El Club Voleibol Kiele Socuéllamos jugará por tercer año consecutivo la Copa de Su Majestad la Reina, todo un hito en la historia de este modesto club.
En 2021 jugó su primera Copa de la Reina y cayó en cuartos de final ante el anfitrión Gran Canaria (3-1). En 2022, como segundo clasificado, accedió directamente a semifinales y perdió ante el también anfitrión Arenal Emevé de Lugo (3-2).
La XLVIII Copa de SM la Reina se disputa del 17 al 19 de febrero en San Cugat del Vallés, y lucharán por el título: Kiele Socuéllamos, Avarca Menorca, CV San Cugat, Vóley Dos Hermanas, CV Hidramar Gran Canaria y CV Tenerife Libby's La Laguna. Los seis primeros clasificados en la primera vuelta de la competición liguera.
Esta tarde, en el PAV3 de la ZEM-Rambla del Celler, se disputarán los dos encuentros de cuartos de final (los equipos canarios esperan en semifinales como primero y segundo de la primera vuelta). El Kiele jugará a las cinco de la tarde el primer partido de cuartos ante el Avarca Menorca. A las ocho de la tarde, se jugarán el pase a semifinales DSV CV San Cugat y Cajasol Volei Dos Hermanas.
En liga los enfrentamientos ante las menorquinas dejan una victoria para ambos equipos: triunfo en Socuéllamos (3-2) y una derrota en las islas (3-1).
Si el Kiele supera esta primera eliminatoria se enfrentará mañana sábado a las 16:30 horas al Gran Canaria. La otra semifinal se jugará a las 19:30 horas.
La final que coronará a un equipo como campeón de la Copa de SM la Reina 2023 se jugará el domingo 19 a las 12:30 horas.
Todos estos duelos al más alto nivel del voleibol femenino se podrán seguir en directo a través de RTVE Play. InfoSocuéllamos estará presente en esta competición y publicará los resultados y fotografías de los partidos.
Las socuellaminas llegan a esta competición en un momento delicado de confianza, pues han sufrido dos derrotas consecutivas en liga ante el San Cugat y el Alcobendas.
En la mala racha de resultados ha podido influir la salida temporal del equipo por motivos personales de Elis Bento y la lesión de otra receptora como es Ellen Saldanha, aunque Chema Rodríguez sí podrá contar con la última para la Copa. /



























