

Imagen del vestuario al finalizar el encuentro.

El Yugo U. D. Socuéllamos conseguía una nueva victoria en la liga de tercera división RFEF, grupo 18, y esta vez ganaba al C. D. Azuqueca por 2-1 en un encuentro en el que lo mejor fue el resultado.
Antes del comienzo del partido se guardó un emotivo minuto de silencio en memoria de las víctimas de la Dana y también del socio Ángel Sánchez Arenas.
Comenzó bien el Socuéllamos con llegadas por banda a través de Carlos García y Siles pero sería el conjunto visitante el que se adelantaría en el marcador en el minuto 21 en una contra rápida que aprovechó el mejor jugador hoy de su equipo, Borja Cabanillas para batir a Adri López que llegó a tocar el balón.
Se repuso rápido el conjunto de Jacinto Trillo que en el 35 lograba empatar por medio de Fuli al aprovechar un balón en área pequeña tras un saque de banda de Carlos García.
Quería más el Socu que poco antes del descanso conseguía remontar el partido. Está vez era Miguel Serrano el que remataba a gol un centro raso de Adri Díaz.
Tras el paso por vestuarios salió mejor el equipo local que en los primeros minutos de esta segunda parte pudo sentenciar por medio de Miguel Serrano y Pablo Siles, pero el portero visitante Jimmy evitó el gol con dos buenas intervenciones.
La ocasión más clara para el Azuqueca la tendría Domenech que remató al larguero tras un saque de esquina.
A veinte minutos del final la Unión se quedaba con un jugador menos por la expulsión de José Lara que será una baja muy importante para el próximo partido.
El equipo socuellamino junto líneas a partir de ahí y aguantó un resultado que le hace sumar su quinto partido consecutivo sin conocer la derrota y que le acerca a los puestos altos de la clasificación.
La próxima jornada visita al Valdepeñas.






















































