11.7 C
Socuéllamos
viernes, 29 mayo, 2020

Victoria de la UD Socuéllamos en Almansa

- Publicidad -

Se presentaba la U. D. Socuéllamos en Almansa tras los dos empates sin goles cosechados en las dos últimas jornadas con algunas rotaciones en el once y con poco descanso tras su partido de el jueves ante el C. D. Guadalajara.

Chete, Alberto, Camps, Borja y Javi López eran las novedades del equipo de Manolo Martínez en el encuentro correspondiente a la jornada 6 del grupo XVIII de Tercera.

- Publicidad -

Apenas se llevaban dos minutos de partido y el Socu que se adelantaba en el marcador por medio de Javi López en un lanzamiento desde la frontal. El delantero de Tomelloso se estrenaba así en la Liga.

Quería más el equipo socuellamino y a punto estuvo de llegar el segundo. Primero por medio de Camps y después en un disparo desde fuera del área de Kike Domínguez que el portero Chiri despejaba a córner. No pudo hacer nada en el 28 cuando Javi López de nuevo ponía el segundo en el marcador al aprovechar un balón en el área tras el lanzamiento de esquina botado por Kike.

La segunda mitad comenzaba con un Almansa que buscaba acortar distancias en el electrónico y que pudo hacerlo por medio de Coto y después por Abellán en una chilena que salió rozando el palo.


Los locales tenían la posesión del balón pero el Socuéllamos salía con peligro a la contra. Borja en el 64 hacía lucirse al portero en un gran lanzamiento desde el vértice del area y cinco minutos después el colegiado pitaba Penalti sobre Borja en el área del Almansa. Megías, que había entrado en el terreno de juego minutos antes, lo enviaba fuera.

En los últimos compases lo intentó el Almansa, incluso con un balón al larguero, pero el 0-2 sería definitivo.

El Socuéllamos suma 11 puntos y la próxima Jornada recibe en el Paquito Giménez al Atlético Albacete

- Publicidad -
publicidad
Socuéllamos
cielo claro
11.7 ° C
11.7 °
11.7 °
53 %
2.2kmh
0 %
Vie
28 °
Sáb
29 °
Dom
29 °
Lun
29 °
Mar
28 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,848FansMe gusta
1,916SeguidoresSeguir
1,856SeguidoresSeguir