10.2 C
Socuéllamos
miércoles, 27 enero, 2021

Victoria de La Unión en Melilla en una gran segunda parte de los de Socuéllamos

Segunda B Grupo V Subgrupo B - Jornada 6

- Publicidad -

Primera victoria de la temporada (1-2) para la UD Socuéllamos que en una gran segunda parte lograba remontar el gol inicial del Melilla. Un triunfo ante uno de los mejores equipos del grupo y en su campo, donde habían ganado sus dos anteriores partidos.

Novedades en el once de Manolo Martínez con la entrada de Nikolov en portería, Jacinto en defensa y Luis Hernáiz en la media punta y también novedad táctica con tres centrales y dos carrileros en banda con dos jugadores en punta como Megías y Pallarés, con Luis Hernáiz por detrás de ellos.

- Publicidad -

No comenzó bien el Socuéllamos que ya en el minuto 4 veía como Mawi remataba a la cruceta. Era el aviso del gol que llegaría 10 minutos después. Borja Díaz anotaba su cuarto gol de la temporada al rematar de cabeza un gran centro de Mawi. El propio Borja tendría el segundo pero se encontró con la parada del meta Nikolov.

En el 28 llegaba la lesión de Jacin que se tenía que retirar del terreno de juego dejando su puesto a Kike Domínguez. El cambio traía consigo el cambio del planteamiento inicial del técnico visitante pasando el equipo a jugar con defensa de cuatro. En los minutos finales el Socu logra estirarse primero con una doble ocasión de Stevens desbaratada por el guardameta local y después con un lanzamiento desde la frontal de Ramón a pase de Kike que se marcha rozando el palo.

Cambio total en la segunda mitad de un Socuéllamos que se fue a por una victoria que se empezó a fraguar en el 55 al transformar Megías un penalti cometido sobre Morros.


No conforme con el empate tres minutos después llegaba el 1-2 obra de Pallarés que se estrenaba en Liga. Siguió buscando el gol el Socu que pudo conseguir un mejor resultado en una grandísima segunda parte con ocasiones claras para Kike en el 65, Madalin tres minutos después, Adrián en el 70 y dos más para Madalin que no llegaron a ver puerta.

En la faceta defensiva impecables ante un conjunto local que no encontró la forma de conseguir ni siquiera el empate. El Socuçellamos consigue así su primera victoria de la temporada y lo hace ante el segundo clasificado y en su estadio. La próxima Jornada visita Villarrubia.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,170FansMe gusta
2,471SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad