15.2 C
Socuéllamos
lunes, 21 junio, 2021
spot_img

Victoria del Kiele en el desempate ante Dos Hermanas

Liga Iberdrola voleibol femenino

- Publicidad -

Tras la disputada primera victoria en casa el pasado fin de semana ante el Haro Rioja, el CV Kiele ha completado un gran partido este domingo ante Dos Hermanas, llevándoselo en el desempate con un marcador de 2-3 para las de Socuéllamos.

El encuentro correspondiente a la jornada 2 de Liga Iberdrola se ha disputado en la matinal del domingo en el pabellón Los Montecillos ante un Cajasol Vóley Dos Hermanas que debutaba en la Liga Iberdrola ante el CV Kiele que dejó una gran impresión en su estreno, con una trabajada victoria en el desempate y que llegaba a la cancha nazarena con la MVP Iberdrola del pasado fin de semana, Amelia Portero y con dos exjugadoras del cuadro sevillano, Paola Martínez y Marina Saucedo.

- Publicidad -

Los dos primeros sets han sido para el Kiele, con un resultado de 22-25 y 21-25 respectivamente. Cuando todo parecía indicar que las de Chema Rodríguez querían terminar con el partido, el conjunto sevillano conseguía anotarse el tercer set remontando en los puntos finales, 25-23 y en el cuarto, con un Kiele algo dubitativo en el inicio, conseguía igualar el marcador, pero sin suerte, terminando con 28-26 para el Dos Hermanas. Llegaba el desempate y la película de hace una semana se repetía para el vóley Kiele.

Un quinto set espectacular, gran juego del más alto nivel de los dos equipos que no daban un balón perdido y que finalmente se decantaba al lado de las jugadoras del Kiele 10-15 y suma dos nuevos puntos posicionándose terceras en la clasificación.

El próximo encuentro previsto en Liga Iberdrola para el Kiele, correspondiente a la jornada 3, será en el “Gran Gaby” el sábado 17 de octubre a las 18.00 horas.


VEA EL PARTIDO

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,344FansMe gusta
2,666SeguidoresSeguir
1,906SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad