martes, 10 diciembre, 2019

Victoria del Kiele en Madrid antes de recibir al Barça en el "Gran Gaby"

- Publicidad -

El CV Kiele se impone por 1-3 en la cancha del Madrid Chamberí

El Voleibol Kiele Socuéllamos sumó su tercera victoria en Liga Iberdrola en la cancha del Madrid Chamberí en el partido disputado en la tarde del sábado, 1-3.

- Publicidad -

Las chicas del Kiele, que estuvieron arropadas en las gradas del conjunto madrileño por un buen número de aficionados, marcaron el ritmo del encuentro en los primeros compases, para imponerse rápidamente en el primer set por 16-25.

Mismo guión en el segundo que terminaba con 19-25 para el conjunto de Chema Rodríguez, mientras el conjunto local no mostraba síntomas de recuperación, que sí llegó en el tercer set donde Madrid Chamberí se mostró más fuerte en todas las fases del juego y consiguió vencer 25-14.

En el último, Madrid Chamberí estuvo a punto de forzar el tiebreak en los compases finales, pero Kiele estuvo más acertado y consiguió llevarse la manga 21-25 y los tres puntos del Estadio Vallehermoso.

Importante victoria del Kiele Socuéllamos que asciende al 6º puesto de la clasificación tras siete jornadas disputadas en la máxima categoría del voleibol femenino nacional y que el próximo sábado recibe al Barça CVB en el pabellón Gran Gaby a las 18.00 horas.

VEA EL PARTIDO ENTRE MADRID CHAMBERÍ Y CV KIELE

- Publicidad -
Socuellamos
nubes dispersas
4.5 ° C
5 °
3.9 °
84 %
3.1kmh
42 %
mar
12 °
mié
11 °
jue
10 °
vie
13 °
sáb
8 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,570FansMe gusta
1,330SeguidoresSeguir
1,825SeguidoresSeguir