El Cristo de la Vega es el nuevo líder del Grupo IV de la Juvenil Provincial tras vencer al que hasta la hora de inicio del partido mandaba en la clasificación, el Sporting de Alcázar B.

Los chicos de David Cuevas han completado un buen partido el disputado en la matinal del sábado en el Paquito Giménez, correspondiente a la jornada 19, arropados por un buen número de aficionados. Victoria por la mínima, 1-0, que sirve para que los de Socuéllamos se sitúen la frente de la clasificación, con 45 puntos, desbancando a los alcazareños del trono, a un punto en el segundo puesto.

El gol que ha dado el triunfo al “Cristo” ha llegado en la primera mitad. Pedroja, máximo goleador de la competición con 21 dianas hasta la fecha, anotaba el tanto de la victoria en el minuto 16 de un partido que ha controlado el conjunto socuellamino, que apenas ha dado opción al rival.
Extraordinaria la campaña que están realizando este grupo de jóvenes, que vienen a demostrar que la cantera en Socuéllamos tiene mucho que decir.




























