lunes, 6 abril, 2020

VIDEO | Labores desinfección Socuéllamos 19 y 20 de marzo

- Publicidad -

En la mañana del viernes 20 de marzo, desde las 09:00 horas, un grupo de agricultores que han puesto sus máquinas a disposición de la causa, junto con personal del Ayuntamiento, han comenzado la limpieza y desinfección de las calles propiamente dichas. Además, se está contando con la colaboración de voluntarios de Protección Civil, y de algunos agentes de policía que han renunciado voluntariamente a sus días de descanso para organizar el dispositivo, “y a los que agradecemos también su vocación de servicio”, indican desde el ayuntamiento de Socuéllamos.

Para esta tarea se están empleando 8 máquinas, aunque han sido más los agricultores que se han ofrecido para esta labor y a los que ha habido que dejar en espera por razones operativas.

- Publicidad -

Las tareas de hoy se unen a las comenzadas en la tarde del jueves por voluntarios de Protección Civil, encargados de desinfectar el mobiliario urbano, inmediaciones del centro de salud, bulevar, estación de autobuses, entradas de lugares con concentración de público, parques, etc.

Vea el video de las labores llevadas a cabo, gentileza de Televisión Socuéllamos

- Publicidad -
Socuéllamos
lluvia ligera
8.4 ° C
8.9 °
7.8 °
91 %
2.8kmh
93 %
lun
17 °
mar
19 °
mié
20 °
jue
19 °
vie
19 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,758FansMe gusta
1,678SeguidoresSeguir
1,848SeguidoresSeguir