Vídeo de la Exhibición Aérea del 7 de septiembre en Socuéllamos.
El pasado domingo 7 de septiembre, Socuéllamos tuvo el privilegio de disfrutar de una exhibición paracaidista a cargo de la PAPEA (Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire), en la que seis paracaidistas saltaron desde un C-295. El evento se llevó a cabo en el Campo de Fútbol Paquito Giménez, donde más de mil personas pudieron disfrutar del espectáculo.
El primer salto se realizó con un paracaídas especialmente pequeño y a gran velocidad, con una caída impresionante que sorprendió al público. A continuación, descendieron sucesivamente el resto de los saltadores, portando la bandera del Ejército del Aire y del Espacio y, como sorpresa de la jornada, una enorme bandera con la imagen de Ntra. Sra. de Loreto, que emocionó a todos. Por último, dos saltadores enganchados descendieron con una bandera de España de gran tamaño.
En tierra esperaban miembros de la corporación municipal, el presidente de la Hermandad de Ntra. Sra. de Loreto y autoridades militares, entre ellos: el coronel Diego José Sánchez Caamaño, jefe de la Base Aérea de Los Llanos y Ala 14 de Albacete; el coronel Óscar Carazo Renedo, jefe de la Maestranza Aérea de Albacete; y el teniente coronel Jorge Aguado Hernández, jefe del BHELA I y comandante militar de Ciudad Real.
Al finalizar el acto, los saltadores presentaron novedades a los mandos y autoridades civiles. Después, los miembros de la PAPEA se pusieron a disposición de todo el público para fotografiarse, mostrando gran paciencia y simpatía.
Como despedida, se ofreció un aperitivo a los militares en el pabellón, y se realizó un intercambio de obsequios entre el Ayuntamiento y el Ejército del Aire y del Espacio.





























































































