10.8 C
Socuéllamos
miércoles, 27 enero, 2021

Vuelve la Liga Iberdrola con con cuatro partidos en 15 días para el Kiele

Modificado el calendario de la Liga regular

- Publicidad -

El CV Kiele Socuéllamos regresa a la competición en la Liga Iberdola este sábado en el pabellón Gran Gaby a partir de las 18:00 frente al Sanaya Libby de La Laguna en partido correspondiente a la decimocuarta jornada del campeonato.

Este encuentro estaba previsto inicialmente para el próximo 20 de marzo y era el que debía cerrar el campeonato, pero una reestructuración en el calendario de competición ha adelantado a esta fecha la visita de las terceras clasificadas.

- Publicidad -

No es la única modificación del calendario, ya que el partido que el Kiele debía disputar el 13 de marzo en la pista del Arenal Emevé también se ha adelantado, en este caso al 27 de enero, miércoles. De esta manera, las socuellaminas disputarán un total de 4 partidos de aquí a finales de enero. El día 23 en la cancha de Madrid Chamberí y el día 30 de nuevo en casa ante el Sayre La Ballena.

La Copa de la Reina, que se disputará en Las Palmas mantiene su fecha para el último fin de semana de febrero, y la Liga regular finalizará para las nuestras, salvo imprevisto, el próximo 6 de marzo en el Gran Gaby frente al Ibsa de Las Palmas. 

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,170FansMe gusta
2,471SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad