3.1 C
Socuéllamos
viernes, 4 diciembre, 2020

Vuelven los viernes de mercadillo

- Publicidad -

Este viernes y después de más de dos meses sin poder celebrarse el tradicional mercadillo de los viernes en Socuéllamos, este 22 de mayo ha vuelto adaptado a las recomendaciones sanitarias y solo con comerciantes de la localidad.

El mercadillo se ha instalado en el inicio del recinto ferial, a espaldas del Museo Torre del Vino y se ha acotado con vallas para que no se pudiera acceder desde cualquier punto, instalando dos puntos de entrada en las que se podían adquirir guantes y se ha dispuesto de geles hidroalcóholicos. El aforo máximo dentro del recinto es de 40 personas.  Los clientes tienen prohibido tocar la mercancía y acercarse al puesto más de la distancia señalada, así como formar corrillos dentro del recinto.

- Publicidad -

Tras una reunión mantenida con los comerciantes locales, el ayuntamiento socuellamino acordaba la exención de pago de la tasa de mercadillo en los meses de mayo y junio.

- Publicidad -
Socuéllamos
nubes
3.1 ° C
3.3 °
2.8 °
96 %
10.3kmh
100 %
Vie
8 °
Sáb
6 °
Dom
7 °
Lun
11 °
Mar
11 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,087FansMe gusta
2,319SeguidoresSeguir
1,885SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad