domingo, 26 enero, 2020

Ya están a la venta las entradas para el espectáculo musical “Barco a Venus” que llegará a Socuéllamos el 29 de diciembre

- Publicidad -

Las entradas, a un precio de 10 Euros, se pueden adquirir en globalentradas.com o en Librería Perona

La concejalía de cultura del Ayuntamiento de Socuéllamos ha informado de que ya están a la venta en el portal globalentradas.com las entradasviertuales, y en Librería Perona las entradas físicas, para el musical 'Barco a Venus', con canciones de Mecano, que se podrá disfrutar el 29 de diciembre, a las 20:00, en el Teatro Auditorio Reina Sofía.

- Advertisement -

Con ellos nos hemos colado en una fiesta, nos ha costado levantarnos el día siguiente, hemos sido hijos de la luna e incluso hemos viajado en un barco a Venus.


Hablamos de Mecano. El trío musical que marcó las vidas de varias generaciones. Canciones que fueron capaces de reflejar las inquietudes, los deseos, y el sentir de los jóvenes de los ochenta y los noventa, y que incluso hoy emocionan y hacen saltar a todo tipo de público.

Estas canciones llevadas al directo de manera fiel, es lo que Barco a Venus nos ofrece. Una experiencia audiovisual en la que música e imagen se unen para conseguir el único objetivo de la banda: hacer disfrutar al público y hacerles cantar los himnos que marcaron un antes y un después en la historia de la música española.

- Publicidad -
Socuellamos
nubes
7.5 ° C
8.3 °
6.7 °
76 %
3.1kmh
99 %
dom
8 °
lun
10 °
mar
13 °
mié
13 °
jue
13 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,615FansMe gusta
1,424SeguidoresSeguir
1,831SeguidoresSeguir