Herminio Arjona
Tras dos derrotas consecutivas el Yugo Unión Deportiva Socuéllamos visita esta jornada (domingo 12:00 horas ) el estadio Príncipe Felipe para enfrentarse al C. P. Cacereño, confiando en conseguir una victoria que le saque de ese puesto de promoción de descenso que ocupa ahora mismo.
Y es que Extremadura se le ha dado de maravilla esta temporada, donde ha disputado cuatro partidos de los cuales tres han sido victorias, Villanovense 0-2, Diocesano 0-1, y Don Benito 0-2, y el otro enfrentamiento se saldó con un empate 0-0 en la primera jornada frente al Montijo.
Ahora se mide a un Cacereño que ocupa la sexta plaza en la clasificación con 38 puntos, a tan sólo un punto de las plazas de play off de ascenso a Primera RFEF y que como local tan sólo ha cedido una derrota. Fue frente al Guadalajara a finales de octubre en la jornada 9. Ese día perdió 1-4.
La pasada jornada empataba a cero en casa del Diocesano para sumar tres partidos sin perder.
Sin sancionados ni lesionados para este encuentro su entrenador Julio Cobos cuenta con toda la plantilla disponible. Tiene en el delantero centro Solano a su máximo goleador con cuatro tantos los mismos que Iván Fernández, si bien el extremo ha conseguido además dos goles en las eliminatorias de Copa del Rey que jugó su equipo y dónde cayó eliminado por el Real Madrid. También con cuatro goles está el centrocampista Samu Manchón.
Por parte socuellamina Sergio Campos recupera para este domingo a los sancionados de la semana pasada Carlos Martínez y Adri.
Yalique es duda mientras que Fernandito y Edu Ubis siguen lesionados. /