lunes, 6 diciembre, 2021


spot_img

Abultada derrota del Cristo de la Vega Juvenil

Juvenil Preferente Grupo I, jornada 11- Conquense B 7-0 Cristo de la Vega

- Publicidad -

Al Joaquín Caparrós de la capital conquense “se acercaban” los chavales de David Cuevas en la tarde del sábado, para intentar plantar batalla a uno de los “gallos” de la categoría. Una Unión Balompédica Conquense B, que se sitúa tercero en la tabla clasificatoria siendo hasta la fecha, el equipo máximo anotador del grupo y que tan solo ha sido doblegado por los dos que van por delante de él.

La tranquilidad de los chavales de Cuevas iba a durar catorce minutos, frente a los blanquinegros, que anotaban el primero en la gélida tarde noche conquense, para desatar el vendaval que arrollaría a los nuestros a orillas del Júcar.

- Publicidad -

Sin apenas opciones y totalmente sobrepasados por las circunstancias, los socuellaminos estaban a merced de un rival superior y sin piedad, que abría brecha en el marcador, así se sucedían los goles uno tras otro. Daba la sensación que el reloj se había detenido y que los balompédicos nos adelantaban por la derecha, cada vez que se asomaban a portería, firmando un descalabro que hacían sucumbir a los azulones por 6-0 al final de la primera mitad.

El descanso, esta vez no iba a servir de mucho, puesto que levantar el ánimo de los chavales en ese momento era más una tarea de psicología que de charla de entrenador herido en el orgullo.

Aún así, bien porque los locales ya tenían su botín y habían levantado el pie del acelerador o bien porque los de Cuevas, querían al menos dar la cara en lo que restaba de encuentro, la segunda mitad sería algo más liviana, pese a no servir de mucho, se intentaba tener más contacto con el balón, pero la noche ya cerrada en Cuenca, tenía que terminar cuanto antes.


El resultado final 7-0 ponía en evidencia la ausencia de gente importante en la zaga socuellamina frente a un rival superior, de esos que están en otra liga y que a día de hoy es imposible competir con ellos, poniendo de manifiesto, que hay tres o cuatro conjuntos dentro de este grupo uno de la juvenil preferente, que están a un nivel superior al resto.

La próxima semana, en un horario por determinar, y que sin duda no será el habitual, visitará el Sporting Alcázar B, con las obras en el Paquito Giménez ya en marcha para remodelar el maltrecho artificial, se jugará en el Pepele Peñarrubia “Peña.

- Publicidad -
spot_imgspot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,975FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,952SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad