lunes, 6 diciembre, 2021


spot_img

Victoria del Cabezuelo Cristo de la Vega con tres golazos ante el Atlético Jareño

Jornada 11 Primera Autonómica Grupo I. Cabezuelo Cristo de la Vega 3-2 Atlético Jareño

- Publicidad -

Cita importante del Cabezuelo Cristo de la Vega CF ante su afición, frente a un histórico de los campos castellanomanchegos, el Atlético Jareño que deambula ya durante muchos años entre la preferente y la autonómica, visitaba en la tarde del sábado el Paquito Giménez socuellamino.

Tras varios empates consecutivos del plantel de Pope Cabezuelo, durante las últimas jornadas, esta debía ser la tarde del renacer del equipo.

- Publicidad -

Se inició bien el choque, los locales muy verticales apenas daban opción al rival y se plantaban muy rápido en la zona caliente de los “jareños”, desde la grada del Paquito varias veces se oía aquello de “uyyyyy” aunque en esto del fútbol, nadie sabe porqué, cuando la pelota dice que no entra es que no entra. Los de arriba estaban muy activos, se habían cumplido los primeros veinticinco minutos y el Atlético Jareño, consiguió su primer córner, la primera y única vez que se acercaban a los dominios de Ismael, pero un despeje poco acertado, porque había mucha gente al remate y la poca contundencia para alejar el peligro, les condenaba con un gol en contra, corría el minuto 27.

Sin embargo, lo mejor estaba por llegar, minuto 29 córner a favor de los locales, y la magia de Alberto Cuevas se asomaba de nuevo al Paquito para deleite de la grada. Gol olímpico, más propio de otra categoría, que sin duda hubiese abierto las portadas de algún espacio deportivo si no se tratara de este fútbol modesto. Con las tablas de nuevo en el electrónico la tónica seguía siendo la misma, hasta que en el 36 Jesús Alberto volvía a su cita con los once metros para adelantar a los de Pope, que se iban al descanso con el 2-1.

Al volver. el Atlético Jareño lo intentaba algo más volcando sus esfuerzos en ataque ya que el guión que habían dibujado, era, para al menos, rascarle un empate a los socuellaminos, lo que ofrecía a los locales algunos espacios y desorden en las filas visitantes, oportunidad que no iba a desaprovechar, como no, Alberto Cuevas otra vez que estaba de dulce y regalaba otro de esos goles para no olvidar. Cumplido el 52 un balón robado en el centro del campo que abren a banda derecha del ataque local, allí esperaba Alberto que sobrepasa la divisoria, el portero demasiado adelantado dejaba un hueco que Cuevas en modo pillo aprovecha para inventarse un disparo y dejar boquiabiertos a los presentes y poner el 3-1.


Todo estaba saliendo bien y la renta podía ser suficiente, aunque la tarde iba de goles bonitos, tanto que en el 76 el número 3 de los de Villanueva de la Jara, Francisco Jesús marcaba el 3-2 desde el pico del área con un obús que entraba allí, por donde duermen las telarañas, al palo largo de la meta de Ismael.

Volvían los fantasmas del Motilla al Paquito, al ver que los últimos minutos iban a ser agónicos para cerrar un resultado que podía ser más que justo y merecido.

3-2 final pese a sufrir en exceso, hasta que el colegiado pitaba el final de un choque trepidante, con tres golazos que ensalzan la calidad de ambos conjuntos. Tras este resultado el Cabezuelo Cristo de la Vega es tercero en el Grupo 1 de la Primera Autonómica con 21 puntos.

La próxima, visita al Manuel Lodares de Barrax para intentar seguir en la senda de la victoria.

- Publicidad -
spot_imgspot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,975FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,952SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad