AeroAlonvick, empresa socuellamina operadora de aeronaves no tripuladas (drones)

Publireportaje

Publirreportaje

AEROALONVICK es una operadora socuellamina de aeronaves no tripuladas (drones), que lleva realizando operaciones aéreas desde 2016. Es la primera empresa que comenzó a operar en la comarca y desde entonces, ha ido poco a poco creciendo e implantando más modalidades de un gran interés tanto para particulares como empresas, así como para ayuntamientos, fuerzas de seguridad, protección civil y bomberos.

AEROALONVICK realiza tareas para la investigación en el campo con agricultura de precisión, revisión de líneas de alta y media tensión, revisiones de cubiertas de naves y grandes estructuras, seguimiento de obras desde el comienzo hasta la finalización de las mismas.

También han realizado multitud de trabajos curiosos como localizar avisperos, vigilar nidos de aves protegidas, visualizado de desperfectos en cubiertas y tejados, rastreo de una persona perdida en una laguna, y un largo etcétera. Todo ello sin arriesgar vidas humanas, trabajando tanto para instituciones como para particulares y empresas, realizando también fotografía y video aéreo de fincas, casas de campo, explotaciones agrarias, etcétera. Siempre con la posibilidad de entregar el trabajo en formato JPG e impreso si se desea en PVC a cualquier tamaño deseado.

Por otro lado, son colaboradores en exclusiva de la empresa Aerocámaras, de gran trayectoria en el mundo de la aeronáutica con drones; y han realizado trabajos para cine y televisión en campañas publicitarias, videoclips, y series de televisión, ya que Aerocámaras empresa a la que se han asociado, trabaja directamente con productoras como Atresmedia y Mediaset España, entre otras, realizando incluso directos con imágenes aéreas para informativos.

Igualmente, AEROALONVICK es operadora oficial autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), y desde enero de 2021 por European Union Aviatión Safety (EASA). Agencias éstas para las que realizan trabajos de vigilancia, comprobando que otros usuarios cumplan con todos los requisitos para este tipo de operaciones disponiendo de los permisos, licencias y toda la documentación necesaria para llevarla a cabo.

AEROALONVICK está constituida por Pedro Miguel Alcolea y Victoria Albarés, naturales de Socuéllamos y entusiastas de las últimas tecnologías y los drones, los cuales fraguaron su idea inmediatamente después de unir sus vidas, y entre los dos han hecho posible este proyecto. Socuéllamos cuenta con este servicio de trabajos aéreos desde entonces y quieren ponerlo en conocimiento de todos.

Los drones no son juguetes a tenor de lo que pueda pensarse. Son aeronaves no tripuladas que están reguladas por AESA y EASA, ya que forman parte del tránsito del espacio aéreo. Por tanto, es una opción seria y muy eficaz, pues sus cámaras facilitan el trabajo siendo más económico y rápido, evitando arriesgar vidas humanas. Cada vez son más las empresas que confían en su trabajo: arquitectos, fotógrafos, topógrafos, inmobiliarias, grandes fábricas, promotores, constructoras, etcétera.

AEROALONVICK Dispone de aeronaves de última generación, con cámaras de gran resolución, incluso termográficas y multiespectrales, y están capacitados para llevar a cabo cualquier operativo aéreo en este ámbito. Son conocedores a la perfección de los escenarios donde pueden llevar a cabo sus operaciones sin infringir en ningún caso la legislación. “Somos conscientes de las grabaciones que obtenemos y respetamos en todo momento la Ley de Protección de Datos, poniendo en todo momento a disposición de las personas interesadas nuestras imágenes. AEROALONVICK, nunca publicará imágenes que puedan afectar negativamente a terceros. Somos profesionales”.

El equipo dispone de piloto profesional de drones en cuadri / hexacopteros con  A1 / A2 / A3  y STS, técnico audiovisual aéreo (operadora de cámara), y diseñador gráfico audiovisual a cargo de Mario Amorós Design. /

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,975FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
2,036SeguidoresSeguir
client-image