AFYMOS, con la colaboración del Ayuntamiento de Socuéllamos, convoca el ‘Urban Camp 2024’

Un año más el consistorio socuellamino apoya esta actividad veraniega para jóvenes desde la que se promueve la integración.

- Publicidad -

La asociación AFYMOS, en colaboración con el Ayuntamiento de Socuéllamos, ha puesto en marcha el ‘Urban Camp 2024’, que se va a celebrar del 1 al 31 de julio en horario de mañana, de 10.00-13.00 h.

Así lo han presentado el concejal de juventud y deportes, José Ramón Moya, la concejal de bienestar social, Azucena López, y representantes de AFYMOS en rueda de prensa. Se trata de una actividad en la que la apuesta por la integración es su núcleo principal, está dirigida a jóvenes de 12 a 16 años, y las inscripciones se pueden realizar hasta el 21 de junio o hasta completar plazas.

Victoria Moreno, técnico de empleo y voluntariado de AFYMOS, ha explicado que “se trata de un proyecto consolidado, que este año alcanza su octava edición, y que surgió para dar respuesta a los jóvenes que querían ocupar sus veranos sin que fuera con actividades exclusivamente deportivas”. Así, en este Urban Camp se van a desarrollar muchas actividades, la mayoría al aire libre, como piscina o gymkhanas, una excursión a PlayaPark y una acampada en ‘La Playa del Lago’ en Brazatortas, además de fiestas Holi, intercampus, o actividades con Protección Civil y Policía Local.

Para más información e inscripciones pueden dirigirse a AFYMOS, en el Centro de Atención a la Diversidad Funcional en el complejo de la Casa Carmen Arias, (edificio de colores situado junto a la Biblioteca Municipal) en el teléfono 926 532 749 o en el correo electrónico afymosocio@gmail.com

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image