EL C.B. CABEZUELO SOCUÉLLAMOS ES HOMENAJEADO EN EL AYUNTAMIENTO POR SU ASCENSO A LIGA EBA

- Publicidad -

Los equipos socuellaminos están en la cresta de la ola, como decía en su intervención José Luis Romero, al eslógan de 'Socuéllamos, patria del vino' habría que añadirle 'y del deporte'. Hoy le tocaba al baloncesto. El C.B. CABEZUELO SOCUÉLLAMOS después de una impecable temporada en la que ha sido campéon de liga, también se ha ganado el ascenso en el primer puesto en los Play Offs.

Hoy eran recibidos por la corporación municipal en el Salón de Plenos por la alcaldesa, Conchi Arenas, por el teniente-alcalde José Luis Romero del Hombrebueno y el concejal de deportes, José Ramón Moya, también se encontraban presentes las concejales de la oposición, Vanessa Sáez y Rebeca Sánchez. Han intervenido sucesivamente, la alcaldesa, el teniente-alcalde, el concejal de deportes, el presidente del club y el entrenador Galarreta. Posteriormente se les ha hecho entrega a todos los componentes del equipo de un diploma conmemorativo.

Se ha aprovechado este acto para dar a conocer el ganador del sorteo de un cuadro del artista socuellamino José Carlos Ortiz, donado por el artista y cuyo ganador será el poseedor de la papeleta con el número 099.

Desde este medio les damos la más sincera enhorabuena y les deseamos una nueva temporada de triunfos y buen juego.

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image