6.1 C
Socuéllamos
viernes, 27 noviembre, 2020

Agenda deportiva de los equipos de Socuéllamos

Fútbol, Voleibol, Fútbol Sala.

- Publicidad -

Las competiciones deportivas federadas continúan su curso y este fin de semana los equipos socuellaminos disputan sus correspondientes partidos, que un fin de semana más los disputados en Castilla-La Mancha, se celebrarán sin público.

En voleibol, el CV Kiele que acumula dos derrotas consecutivas a domicilio disputará este sábado su tercer encuentro seguido como visitante. El equipo viaja a Las Palmas para enfrentarse al IBSA, segundo clasificado. El encuentro se disputará en el Centro Insular de Deportes a las 13:00 hora peninsular y podrán verlo en directo a través de Televisión Socuéllamos.

- Publicidad -

Tras el parón del pasado fin de semana, vuelve la competición a la Segunda División B y la UD Socuéllamos recibe el domingo a las 12 del mediodía al CD Mérida con la necesidad imperiosa de conseguir la primera victoria de la temporada.

En la Primera Autonómica Grupo III, el líder, el Cabezuelo Cristo de la Vega, se enfrentará este domingo a partir de las 16:00 al Villanueva de Alcardete como visitante. Por su parte, el equipo juvenil del Cristo juega el sábado a las 5 de la tarde contra el CF Almaguer en el Paquito Giménez.

Por otro lado, el Fútbol Sala Socuéllamos recibe en la jornada 3, también el sábado, al líder, el Villarrubia, encuentro que dará comienzo a las 6 de la tarde en el pabellón “Roberto Parra”. El equipo juvenil disputa la segunda jornada a domicilio enfrentándose al Roble Rent Futsal Villarrobledo, el domingo a las 12 del mediodía en la ciudad roblense.

- Publicidad -
Socuéllamos
lluvia ligera
6.1 ° C
6.7 °
5.6 °
97 %
3.6kmh
100 %
Vie
10 °
Sáb
13 °
Dom
15 °
Lun
14 °
Mar
13 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,080FansMe gusta
2,311SeguidoresSeguir
1,884SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad