21.3 C
Socuéllamos
martes, 18 mayo, 2021
spot_img

VOX condena la "manipulación socialista" de las declaraciones de su portavoz en el pleno de Tomelloso

Acusan al PSOE de Tomelloso de haber cortado el vídeo del pasado pleno y expuesto solo unos segundos del mismo en el que es sacado de contexto unas palabras que la portavoz del Grupo Municipal VOX

- Publicidad -

Desde VOX Ciudad Real han querido dejar constancia de la “miserable, deleznable y ruin” actuación por parte del PSOE de Tomelloso de haber cortado el vídeo del pasado pleno y expuesto solo unos segundos del mismo en el que es sacado de contexto unas palabras que la portavoz del Grupo Municipal VOX realizó en el Pleno de este Ayuntamiento durante una amplia exposición sobre la violencia de Género.

Para Vox, “el miedo del partido socialista (PSOE) de Tomelloso” es que el mensaje de este grupo municipal llegue a los ciudadanos de forma íntegra y completa “porque cuando los ciudadanos escuchan el mensaje de VOX sin cortes ni manipulaciones son cada vez más los que se suman a él”.

- Publicidad -

“VOX no va a dejar de presentar su crítica a la mal llamada Violencia de Género, por mucha manipulación que hagan de su mensaje, porque se ha posicionado siempre contra todo tipo de violencia intrafamiliar, esto es venga de quien venga y se dirija a quien se dirija” argumentan.

También añaden que VOX es el único partido que propone endurecer las penas para los agresores, “cosa a la que se han opuesto el PSOE y otras formaciones políticas” concluye la nota de prensa.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,326FansMe gusta
2,643SeguidoresSeguir
1,913SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad