El Baloncesto Cabezuelo Socuéllamos volvía a caer con el Tobarra seis días después de la final de Copa con la que se alzaba el equipo albaceteño. En esta ocasión en liga, en la jornada 15 de la Primera Nacional de CLM y en casa, con un apretado 65-68.

La igualdad en el marcador estuvo presente durante todo el encuentro. El primer cuarto terminaba 17-16 y se llegaba al descanso con un 35-29 favorable al conjunto socuellamino.

En el tercer periodo el Tobarra lograba ponerse por delante en el electrónico del “Roberto Parra” concluyendo con 49-51. Todo hacía indicar que el último cuarto iba a ser muy emocionante, como así fue. A falta de tres minutos para la conclusión del partido, la igualdad reinante durante todo el encuentro se reflejaba en el 61-61 y dentro del último minuto el Socuéllamos se ponía uno arriba, aunque una canasta de dos y otros dos de tiros libres hacían que el Tobarra se llevase el encuentro.

La próxima semana el CB Socuéllamos visita la cancha del líder, el Miguel Esteban, en lo que sin duda será el partidazo de la jornada.

PRESENTACIÓN CATEGORÍAS.

Antes del inicio del partido, el Club Baloncesto Socuéllamos presentaba ante la afición cada una de las categorías que lo componen, desde pre-benjamín (único equipo en la provincia que cuenta con esta categoría) hasta el equipo sénior. Más de 70 deportistas que apuestan por el baloncesto, mientras el club ahora trabaja por fomentar el baloncesto femenino, ausente hasta la fecha.