Contundente victoria del Cristo de la Vega este sábado ante el CP Villarrobledo en el encuentro correspondiente a la jornada 17 de la Liga Provincial Juvenil, Grupo IV. Los de Socuéllamos sumaban tres puntos tras golear por 5-0.

Con algunos cambios en el once habitual de David Cuevas empezaba un partido, intenso desde el primer minuto. Los chavales azulones, que estrenaban su nueva equipación, salieron muy metidos en el encuentro y en el minuto 10 un derechazo desde fuera del área de Javier Fernández, se colaba en portería rival y subía el 1-0 al electrónico.

El CP Villarrobledo dejaba algunos huecos y eso lo aprovechó Álvaro Navarro para poner el 2-0 en las postrimerías del primer tiempo.

En el arranque de la segunda mitad una contra de libro, ejecutada a la perfección por todos los protagonistas de la jugada, dejaba a Javier Fernández solo ante el portero, al cual batía por bajo subiendo el 3-0 al marcador. Seis minutos más tarde, en el 53, anotaba el 4-0 de penalti Pedroja, que salía desde el banquillo, en la segunda mitad, pero que no fallaba en su cita con el gol. Un penalti que rascaba Pedro Brunner tras jugada personal, después de encarar a portería y dejar atrás todo el que salía a su paso.

El 5-0 lo hacía el mismo Brunner en el minuto 73 y recoger así, en forma de gol, el premio al partido que estaba haciendo.

El Cristo de la Vega es sexto en la clasificación con 33 puntos, a tan solo 3 del tercer clasificado, en una parte alta de la clasifiación muy ajustada. Próximo partido, en Herencia.