El veterano atleta socuellamino afincado en Madrid, Ángel Cano Alcolea sigue cosechando triunfos sin parar, a sus 87 años sigue más en forma que nunca.
Ángel cano nació en Socuéllamos en 1938 fue el regalo de reyes de sus padres ya que nació el 6 de enero. Desde 1960 reside en Madrid pero nunca ha dejado de sentirse socuellamino y de conservar su vínculo con su pueblo al que viene frecuentemente.
Esta vez ha viajado al otro lado del Atlántico para traerse tres medallas del Mundial Máster Indoor de Gainesville de Florida (EEUU). Han sido una medalla de plata y dos de bronce.
Estos triunfos se suman a los muchos que ha ganado en su amplia trayectoria:
- En Gotemburgo (Göteborg), Suecia CAMPEONATO DEL MUNDO MÁSTER: MEDALLA DE PLATA EN 400 METROS - MEDALLA DE PLATA EN 800 METROS Y MEDALLA DE PLATA EN 1.500 METROS
- CAMPEONATO DEL MUNDO MÁSTER en Torun (Polonia):MEDALLA DE ORO EN 400 METROS - MEDALLA DE ORO EN 800 METROS Y MEDALLA DE ORO EN 1.500 METROS
- CAMPEONATO DE ESPAÑA MÁSTER en Alcobendas. Cuatro MEDALLAS DE ORO, en 200 y 400 METROS y dos en RELEVOS MIXTOS
- CAMPEÓN DEL MUNDO en Pescara (Italia) en 800 metros


































