20.6 C
Socuéllamos
domingo, 18 octubre, 2020

Angela Cano y José Manuel Padilla entre los protagonistas de La Novena Sinfonía de Beethoven en Torrent

El concierto tenía que ser interpretado con mascarilla

- Publicidad -

El domingo 27 de septiembre el Auditorio de Torrent (Valencia) era escenario de un concierto en el que la Orquesta Filarmónica de la Mancha (OFMAN), el Coro de Voces Graves Quercus Robur de Villarrobledo, el Coro Femenino de Tomelloso y otros grandes solistas, interpretaban la  obra compuesta por un gran genio, Ludwing Van Beethoven, la Novena Sinfonía, en el 250 aniversario del nacimiento de su autor.

En el mismo, los socuellaminos José Manuel Padilla (barítono) y la soprano Ángela Cano, formaron parte de este elenco en uno de los pocos conciertos que por la pandemia se están realizando, eso sí, cumpliendo con todas las directrices de las autoridades sanitarias.

- Publicidad -

Un concierto que siguiendo con esas normas, acogía en las tablas del auditorio valenciano a músicos y cantantes que tuvieron que interpretar el repertorio con mascarilla.

- Publicidad -
Socuéllamos
muy nuboso
20.6 ° C
20.6 °
20.6 °
27 %
0.5kmh
72 %
Dom
19 °
Lun
27 °
Mar
28 °
Mié
21 °
Jue
22 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,011FansMe gusta
2,202SeguidoresSeguir
1,875SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad