12.2 C
Socuéllamos
lunes, 19 octubre, 2020

En marcha el proyecto del libro "Socuéllamos Resiste Escribiendo" con relatos desde el confinamiento

Promovido por José María Requena

- Publicidad -

Nuestro paisano José María Requena promovió a través de las redes sociales la campaña “Socuéllamos Resiste Escribiendo”, para fomentar la escritura desde casa durante el pasado confinamiento invitando a todo aquel que lo deseara a enviar sus textos que podían se poesía, narrativa breve, cuentos cortos…

El pasado 5 de mayo finalizó la campaña siendo diecisiete las personas las que aportaban los 50 escritos que iban siendo publicados en su perfil de Facebook, con la intención de publicar un libro con los textos enviados.

- Publicidad -

De momento, el libro está en camino. Mientras tanto, Requena ha hecho público en formato pdf algunas de las historias vividas por sus autores durante el estado de alarma, que no solo enviaban desde Socuéllamos, también recibía trabajos de Puertollano, Bilbao o Albacete.

PUEDE LEER “SOCUÉLLAMOS RESISTE ESCRIBIENDO” EN ESTE ENLACE

- Publicidad -
Socuéllamos
nubes
12.2 ° C
12.2 °
12.2 °
52 %
1.8kmh
97 %
Lun
27 °
Mar
28 °
Mié
20 °
Jue
19 °
Vie
13 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,015FansMe gusta
2,213SeguidoresSeguir
1,877SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad