spot_img

Antonio Reales y Teódulo Morales (a título póstumo) nombrados Caballeros de Honor de La Orden de Santiago en La Mancha


La Asociación Histórico Cultural Cosman ha organizado una serie de actos en honor a Santiago y el I Capítulo de los Caballeros de la Orden de Santiago en La Mancha.

Así, este sábado 23 de julio se ha llevado a cabo una recepción oficial de las órdenes participantes en el ayuntamiento tras visita a la alfombra confeccionada el día anterior en el templete de la Plaza de la Constitución y posterior desfile de estandartes de las Órdenes Caballeros de la Orden de Santiago en La Mancha,  Caballeros y Damas de del Sacro Convento de Calatrava, Caballeros Custodios de Calatrava La Vieja, Fieles Guardianes de San Raimundo Abad de Ciruelos, Orden Soberana Militar del Templo de Jerusalen, Orden del Camino de Santiag y Academia Internacional de Ciencias de Tecnología, Educación y Humanidades de Valencia, y traslado de la imagen de Santiago.

- Publicidad -

A las 21.00 horas en la Casa de la Encomienda, ha sido escenario de la Ceremonia del I Capítulo de la Orden de Santiago de La Mancha con entrega de medallas a los miembros de la Orden y nombramiento de caballeros de honor a Teódulo Morales a título póstumo y a Antonio Reales.

GALERÍA DE IMÁGENES

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,009SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad