spot_img

Pilar Plaza presenta su renuncia como concejala del Partido Popular

Por motivos de salud.


La concejala en la oposición por el Partido Popular, Pilar Plaza, ha presentado su renuncia a su acta de concejal en el ayuntamiento de Socuéllamos, que se hará efectiva el próximo jueves en la sesión de pleno ordinario del mes de julio.

La presidenta del PP de Socuéllamos ha indicado a este medio que abandona por motivos de salud. Pilar Plaza, que en la candidatura de las elecciones municipales de 2019 figuraba en octava posición, ocupó el puesto de concejala tras la renuncia de los tres primeros candidatos, que otorgó a los populares socuellaminos cinco concejales.

- Publicidad -

El pasado mes de enero fue nombrada presidenta del Partido Popular a nivel local, tomando el relevo de Pruden Medina, cargo que por el momento desconocemos si seguirá manteniendo, y en noviembre de 2021 era incluida en el nuevo Comité Ejecutivo Autonómico de Paco Núñez en el Partido Popular de Castilla-La Mancha.

Habrá que esperar para conocer quién sucede a Plaza en la bancada de la oposición a falta de nueve meses para las elecciones municipales, si bien el orden de la lista del PP indicaría que ocuparía el cargo Antonio Albarés como número nueve.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,009SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad