domingo, 15 septiembre, 2019

Arranca la pretemporada del Baloncesto Socuéllamos y este sábado el primer amistoso ante el Ciudad Lineal

- Publicidad -

El Club Baloncesto Cabezuelo Socuéllamos, comenzaba el pasado lunes los entrenamientos para preparar la próxima temporada, en la que militará de nuevo en la Primera Nacional de CLM e intentará estar a la altura de la pasada, en la que acarició el ascenso.

El club socuellamino se ha reforzado con tres nuevos fichajes, el base argentino Diego Fox, el ala pivot Uge Gómez y el pivot de 2 metros de altura, Alex Navarro, procedentes del Tobarra. Además, refuerza la plantilla el base Daniel Prica, de la cantera del CB Socuéllamos. José Joaquín Navarro continúa dirigiendo al equipo una temporada más.

- Publicidad -

El primer partido de pretemporada para los socuellaminos será este sábado 31 de agosto en el pabellón “Roberto Parra”, amistoso que les enfrentará al Ciudad Lineal de Ciudad Real a las 20 horas.

Esto en cuanto al sénior A, de la Primera Nacional, porque este año, el Baloncesto Socuéllamos contará con sénior B, con jugadores de Socuéllamos que mezclarán veteranía y juventud, con proyecto de ser un equipo intermedio entre la formación y la competición en la que jugarán en categoría Zonal.

- Publicidad -
Socuellamos
lluvia ligera
18.4 ° C
20 °
16.7 °
96 %
3.6kmh
63 %
dom
24 °
lun
26 °
mar
28 °
mié
27 °
jue
27 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,520FansMe gusta
1,268SeguidoresSeguir
1,813SeguidoresSeguir