domingo, 15 septiembre, 2019

El Torrijos pide aplazar el partido ante el Socuéllamos por un brote de paperas

- Publicidad -

El CD Torrijos, próximo rival de la UD Socuéllamos, ha solicitado a la Federación de Castilla La Mancha de Fútbol, aplazar el encuentro de la jornada 2  que enfrentaría a ambos clubes en la localidad toledana el domingo 1 de septiembre.

Así lo confirma en su web el Torrijos. La causa, un brote de paperas que afecta a tres de sus jugadores y a un miembro del cuerpo técnico, en cuarentena desde el lunes.

- Publicidad -

Desde el CD MultimarcasTorrijos    solicita a la FFCM el aplazamiento del encuentro que se deberia disputar el próximo Domingo 1 en el Municipal San Francisco, frente al Vinos Yugo Socuellamos.

Debido a  que ayer se detectaron 4 casos de  paperas, los afectados son tres jugadores y una integrante  del cuerpo técnico, todos ellos desde ayer en cuarentena, para prevenir más contagios, dado que el período de incubación es de 20 días.

Por lo que la solicitud del aplazamiento es para evitar la transmisión del virus a nuestros jugadores como los del equipo rival.

Por el momento, se están extremando las precauciones y se ha informado debidamente a todas las partes susceptibles de contagio”, dice el comunicado.

La directiva del Torrijos se ponía en contacto con la UD Socuéllamos en la tarde del martes para comunicar lo que estaba sucediendo e informando a la directiva del “Socu” de las pretensiones de aplazamiento del encuentro y del traslado oficial a la Federación, que será la que decida sobre este respecto.

Hay un precedente no muy lejano por las mismas características. La pasada temporada el Atlético Ibañés  tuvo que aplazar 3 jornadas por un brote de paperas que se propagó por varios componentes de su plantilla.

- Publicidad -
Socuellamos
lluvia moderada
21.4 ° C
22.8 °
20 °
83 %
4.9kmh
12 %
dom
21 °
lun
26 °
mar
28 °
mié
27 °
jue
27 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,519FansMe gusta
1,268SeguidoresSeguir
1,813SeguidoresSeguir