spot_img

Avanzan las obras de renovación del Paseo del Cementerio 

Se va a reponer el suelo y se plantarán hileras de setos altos a lo largo de la zona


Continúan avanzando las obras de renovación del Paseo del Cementerio. Esta actuación, encuadrada en el Plan de Obras de la Diputación Provincial, se está desarrollando por la Concejalía de Urbanismo del ayuntamiento de Socuéllamos cumpliendo los objetivos establecidos en la estrategia urbanística local del equipo de gobierno para este año 2022.

En este sentido, esta semana se ha avanzado en el cambio de las baldosas de la entrada del Campo Santo manteniendo la configuración original, pero realizando el saneamiento de paramentos deteriorados mediante la reparación y reposición del suelo. Así, se ha procedido a la sustitución de las antiguas baldosas por adoquines de colores que componen la entrada del Cementerio.

- Publicidad -

En cuanto a la vegetación, se está estableciendo una zona ajardinada en la que, respetando los cipreses ya existentes y se están colocando diferentes plantas autóctonas en los alrededores de la zona. Además, se están colocando hileras de setos altos a ambos lados de la carretera para aumentar la privacidad de la zona.

Finalmente, se está renovando el mobiliario urbano entre el que se incluyen las papeleras, bancos y farolas.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,016SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad