spot_img

El ayuntamiento aprueba en Junta de Gobierno el pliego para la obra de remodelación de la Plaza de la Constitución

También se ha aprobado la adjudicación de la obra para la retirada y reposición del césped artificial de la pista de fútbol sala del Polideportivo `Ramón Lodares´, entre otros asuntos.


La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos, Vanessa Sáez, ha informado de los aspectos más importantes tratados en la última Junta de Gobierno Local, celebrada esta semana.

Así, Sáez, ha desgranado las obras que se van a llevar a cabo próximamente en la localidad. Se trata de la adjudicación de la obra para la retirada y reposición del césped artificial de la pista de fútbol sala del Polideportivo `Ramón Lodares´ y la aprobación del pliego de la obra de rehabilitación de la Plaza de la Constitución donde se realizará una remodelación de la fuente y se proyectarán nuevas zonas verdes y espacios infantiles.

- Publicidad -

Asimismo, se ha realizado la adjudicación para el alquiler de las gradas del Pabellón Gran Gaby y que supondrá el aumento de plazas en 400 asientos para que más afición pueda apoyar al club voleibol femenino Kiele en esta nueva temporada.

Finalmente, Sáez ha informado de diversos asuntos en materia de empleo como la aprobación de una plaza de guarda rural en el Consistorio y la subvención de 3.000 euros para aquellas empresas que contrates a trabajadores desempleados menores de 30 años por un mínimo de 6 meses. Todas las bases se encuentran disponibles en la página web municipal, www.socuellamos.es.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,016SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad