spot_img

Ayuntamiento convoca el III Concurso de Patios de Socuéllamos

Esta edición cuenta con cuatro premios y el plazo de inscripción finaliza el 10 de junio

Las concejalías de turismo y medio ambiente del Ayuntamiento de Socuéllamos han convocado la tercera edición del ‘Concurso de patios’, a través del cual, los participantes podrán mostrar las instalaciones socuellaminas con vegetación natural.

Así, se han establecido cuatro premios compuestos por un vale de 50€ para canjear en “Gardenia flores y algo más”, “La Floristería Juli Cuevas”, “DecoFlor” y “Floristería Rosa”, para la adquisición de plantas naturales y de temporada.

- Publicidad -

El plazo de admisión de trabajos será hasta el 10 de junio de 2022, a las 14:00 horas.

Para mostrar el patio de cada participante, se deberá enviar como máximo tres fotografías, una composición de imágenes en un mismo documento .jpg o un vídeo corto de un minuto máximo de duración, con el patio o la instalación en la que se muestre todo tipo de macetas, arriates, macizos, entre otros, con plantas, árboles o cualquier otro tipo de vegetación, siempre que sea natural.

Se valorará la creatividad y la originalidad de los trabajos presentados, como la variedad de elementos naturales que presente la instalación. En ninguna imagen deberá aparecer el nombre del participante.

-Publicidad-

Las fotografías, composición de imágenes o vídeos cortos, se deberán enviar a la dirección de correo electrónico: cultura.fidel@ayto-socuellamos.es, indicando el nombre y apellidos del participante, domicilio y número de teléfono. En el asunto se debe indicar: “III CONCURSO DE PATIOS”.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,013FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,991SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad