spot_img

El Ayuntamiento de Socuéllamos se suma a la conmemoración del Día de la fibromialgia

Con este acto se pretende visibilizar y desestigmatizar la fibromialgia para ayudar tanto a quienes padecen esta enfermedad como a sus familias

Este jueves 12 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónicay la Sensibilidad Química Múltiple, razón por la cual se ha celebrado un sencillo acto en el salón de plenos del Ayuntamiento, con la intención de dar visibilidad a estas enfermedades tan olvidadas.

La alcaldesa, Elena García, ha recibido a varias componentes de la delegación de Socuéllamos de la asociación AFIBROVI, y ha mostrado el compromiso del Ayuntamiento con ellas, con la firma de un convenio que se materializará en los próximos días y que permitirá a las pacientes la realización de diferentes terapias, y ha señalado que “el trabajo por los que padecen esta enfermedad no puede limitarse a solo un día, sino que tiene que ser durante todo el año”.

- Publicidad -

La primera edil ha comenzado la lectura de un manifiesto que han completado varias de las afectadas de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica. Igualmente, para hacer más patente el apoyo municipal, la fachada del Ayuntamiento luce desde ayer, y lo hará durante toda la semana, de color morado como signo de ánimo y fortaleza.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,013FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,990SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad