spot_img

Ayuntamiento de Socuéllamos avanza los conciertos de la Feria y Fiestas 2022

Rosario Flores, Efecto Pasillo, R.A.Y.A y Manu Tenorio componen el cartel musical


El Ayuntamiento de Socuéllamos, a través de la concejalía de Cultura y Festejos ha presentado el programa de conciertos que se celebrarán en la localidad con motivo de las fiestas patronales 2022 en honor del Santísimo Cristo de la Vega.

Los conciertos comenzarán el jueves 11 Agosto cuando los integrantes originales durante más de 20 años del grupo Raya Real, ahora conocidos como `R.A.Y.A.´, retomarán los conciertos en directo en la Plaza de la Constitución.

- Publicidad -

El 12 Agosto, Rosario Flores tomará el escenario de la Plaza de Toros cantando sus grandes éxitos y presentando su nuevo disco `Te lo digo todo y no te digo ná´.

El sábado 13 Agosto, también en la Plaza de Toros, será el turno de Efecto Pasillo. Los canarios estarán acompañados por los locales `LaMariskería´ que serán sus teloneros haciendo versiones de grandes del rock en español.

Finalmente, el lunes 15 Agosto en la Plaza de la Constitución, Manu Tenorio cerrará las fiestas con `La Verdad´, el álbum que acaba de lanzar al mercado de versiones de  boleros clásicos donde cantará por Armando Manzanero, Moncho, José José, Julio Iglesias y Alejandro Fernández, entre otros. El sevillano estará acompañado por la Banda Municipal de Música de Socuéllamos poniendo el broche final a las fiestas patronales de Socuéllamos.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
1,997SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad