spot_img

Fin a una grandísima temporada del Cabezuelo Cristo de la Vega

Los de Socuéllamos se quedan a un paso del ascenso a Preferente


El Cabezuelo Cristo de la Vega se quedó en puertas de ascender a Primera Autonómica Preferente al empatar 1-1 ante el Membrilla en el partido de vuelta del Play Off de Ascenso disputado en la tarde del sábado en el Paquito Giménez, con una gran entrada de aficiones de ambos equipos.

El valor doble de los goles anotados a domicilio (en esta categoría sigue siendo así) ha hecho que el conjunto membrillato ascienda a la categoría de la que descendió la pasada campaña. En la ida el resultado fue de empate a cero.

- Publicidad -

El primer gol del encuentro llegó muy pronto, en el minuto 10 de partido. El encargado de materializar el tanto, Víctor Ramírez para los de Membrilla. Tuvo el segundo el equipo auriverde en un mal despeje de los de Socuéllamos en defensa, pero Ismael se lució con una gran parada. Pocas ocasiones más se pudieron contabilizar para el Membrilla, tanto en la primera como en la segunda parte.

Ya en el segundo período llegó el tanto del Cristo de la Vega. En el minuto 69 un remate perfecto de Jesús Pintor daba la esperanza al equipo y a la afición socuellamina. Lo intentó el conjunto de Pope Cabezuelo que lo dio todo en el campo en una tarde muy calurosa, llevando las riendas del encuentro, pero sin más suerte de cara a portería.

Tras el pitido final, celebración del equipo visitante y la numerosa afición que acompañó a su equipo.

-Publicidad-

Excepcional temporada del Cabezuelo Cristo de la Vega que durante toda la liga nos ha emocionado estando siempre en los puestos destacados en la clasificación, liderando la tabla buena parte del campeonato y terminando segundos. La próxima temporada estamos convencidos que estos jóvenes jugadores de Socuéllamos seguirán peleando con su gran fútbol por conseguir el premio que hoy se ha llevado el Membrilla. Enhorabuena al Club Cabezuelo Cristo de la Vega por el temporadón realizado.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
1,997SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad