jueves, 25 abril, 2019

Belencoso y Megías entre los cinco finalistas a Balón de CLM

- Publicidad -

La carrera por el oro en el Balón de Castilla-La Mancha de fútbol y fútbol sala que organiza CMMedia, afronta su recta final. Ya se conocen los finalistas de esta sexta edición en cada una de las 9 categorías del galardón, tras el recuento de los votos de un jurado de 73 miembros conformado por periodistas especializados de distintos medios de comunicación, entrenadores y seleccionadores territoriales. De 70 candidatos iniciales, 21 son los que pelearán por alzarse con el Balón de Castilla-La Mancha.

En lo que se refiere a la Tercera División, de los 20 seleccionados en la primera ronda solo 5 se han metido en la final. La UD Socuéllamos consigue dos nominados, los delanteros Antonio Megías y Juan Carlos Rodríguez Belencoso, que suma 17 goles.

- Publicidad -

Junto a ellos, pelearán por el galardón el ariete del Club Deportivo Toledo, Rubén Moreno, que suma 16 goles; el máximo goleador del CP Villarrobledo, Nacho Huertas, que lleva 15 tantos; y el atacante del Guadalajara, Fernando Domenech, que ha marcado 18 goles.

La ronda definitiva de votaciones en todos los premios, se abrirá después de Semana Santa y se cerrará el 2 de mayo y, además, cualquier aficionado podrá votar a sus finalistas favoritos a través de una web que se destinará para ello. El resultado de la votación popular se sumará al de resto de miembros del jurado y los ganadores se conocerán el lunes 6 de mayo en un acto que se celebrará en el Auditorio CMM de Castilla-La Mancha Media en Toledo.

- Publicidad -
Socuellamos
lluvia ligera
8.3 ° C
8.3 °
8.3 °
94 %
4.9kmh
100 %
jue
11 °
vie
15 °
sáb
20 °
dom
22 °
lun
13 °

MAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola