spot_img

Caballero destaca las fiestas de Socuéllamos como "una celebración de lo que somos y punto de reencuentro"

El presidente de la Diputación de Ciudad Real asistió anoche a la inauguración de la Feria y Fiestas de Socuéllamos en honor al Santísimo Cristo de la Vega como antesala a Manchavino


El presidente de la Diputación acompañó anoche al pueblo de Socuéllamos en la inauguración de sus Ferias y Fiestas de agosto en honor al Santísimo Cristo de la Vega que son, en palabras de Caballero, "un punto de encuentro y reencuentro para todas las personas que por diferentes motivos tuvieron que dejar la localidad y vuelven a ella con motivo de sus fiestas". Junto a la alcaldesa de la localidad, Elena García Zalve, Caballero invitó a todos y a todas a disfrutar de las fiestas celebrando lo que somos, nuestras tradiciones, nuestros orígenes, nuestra gastronomía y nuestra cultura.

Las autoridades se dirigieron al recinto ferial en el desfile inaugural y visitaron a las peñas locales. La Hermandad del Santísimo Cristo de la Vega entregó al presidente de la Diputación de Ciudad Real una insignia en la entrega de medallas a los nuevos hermanos. Caballero dió la enhorabuena a su alcaldesa así como a todo su equipo por elaborar un programa de fiestas adaptado a todos y con multitud de actividades culturales, deportivas y de ocio pensadas para todos los públicos. En este sentido, puso de manifiesto la vinculación del municipio con el sector vitivinícola en "un mar de viñedos" y destacó que estas fiestas sirven como antesala a Manchavino, donde Socuéllamos celebra la cultura en torno al vino y su tradición coincidiendo con la vendimia.

- Publicidad -

El presidente de la institución provincial quiso poner en valor el buen momento que vive la localidad gracias al buen trabajo que está realizando Elena García Zalve, su alcaldesa, y todo su equipo al frente del ayuntamiento atendiendo las necesidades de sus vecinos y vecinas y trabajando en lo urgente sin olvidar lo importante. Las Ferias y Fiestas 2022 de Socuéllamos vuelven tras la pandemia con normalidad.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,016SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad