spot_img

Después de dos años, el patrón de Socuéllamos vuelve a procesionar


El Santísimo Cristo de la Vega, patrón y alcalde honorario de la Villa de Socuéllamos, ha vuelto a salir a la calle en la noche del 9 de agosto con motivo de las fiestas en su honor, después de dos años sin poder hacerlo por la pandemia.

A las 11 de la noche partía desde la parroquia Nuestra Señora de la Asunción la procesión del Cristo por el recorrido habitual y a su paso por la Plaza de la Constitución un castillo de fuegos artificiales anunciaba la tradicional pólvora que tenía lugar una vez terminado el trayecto en la explanada contigua al polideportivo “Ramón Lodares”. Seguidamente se celebraba una verbena en la Plaza de la Iglesia.

- Publicidad -

Dulcineas y Quijotes de las fiestas, Reinas y Majetes del Barrio Casqueral, autoridades y cientos de vecinos y vecinas acompañaron al patrón de Socuéllamos en el inicio de feria.

El día 10 se llevará a cabo la presentación de ofrendas durante la misa que dará comienzo a las 11 de la mañana y una vez finalizada se sacará la imagen de Cristo al exterior de la parroquia para su veneración y tradicional ofrecimiento.

GALERIA DE IMÁGENES

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,016SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad