jueves, 8 diciembre, 2022





spot_img

Caballero pone en valor la gastronomía de nuestra tierra, tan relacionada con "El Quijote" y lo importante que es celebrar lo que tenemos y lo mucho y bueno que hacemos

El presinte de la Diputación de Ciudad Real es nombrado Padrino de Honor de las XVIII Jornadas Gastronómicas “Guiso de las Bodas de Camacho”, que se celebran en Alcázar de San Juan los días 26 y 27 de noviembre

- Publicidad -

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha sido nombrado Padrino de Honor de la XVIII edición de las Jornadas Gastronómicas “Quiso de las Bodas de Camacho”, que se celebran en Alcázar de San Juan los días 26 y 27 de noviembre, organizadas por ASECEM y el Ayuntamiento de la localidad con el fin de promover la riqueza gastronómica de nuestra provincia. 

Un reconocimiento que el presidente provincial compartía con el resto de premiados en una edición que ha nombrado Camacho de Honor a título póstumo a Augusto Aurora, por su trabajo y contribución a estas jornadas, y Quiteria de Honor a Juani, regente de La Santina, un bar histórico de la localidad que desaparece. 

- Publicidad -

Caballero, que recibía este reconocimiento emocionado y feliz, aseguraba que este premio le hace ser “más exigente conmigo mismo y con mis tareas, con mi compromiso al sector empresarial y en particular al sector de la hostelería y gastronomía”, al tiempo que reconocía la labor de las personas premiadas “gente que se compromete con su buen hacer para ofrecer un buen servicio a la sociedad, y que se esfuerza cada día, una buena característica de la gente de nuestra tierra: austera, esforzada pero que también le gusta celebrar”. 

El presidente de la Diputación ponía en valor este acto en torno a nuestra gastronomía tan relacionada con El Quijote, obra universal “donde se relatan más de 150 platos perfectamente definidos con sus componentes”, y subrayaba lo importante que es celebrar lo que tenemos a nuestro alrededor y poner en valor lo mucho y bueno que aquí hacemos. 

Caballero mostraba su orgullo y satisfacción por este nombramiento destacando la clara apuesta de la Diputación por la gastronomía de nuestra tierra. Una gastronomía, subrayaba, directamente vinculada con la obra universal de Cervantes y su extenso mundo literario. 

-Publicidad-

“Agradecido, contento, satisfecho de compartir, y orgulloso de pertenecer a una tierra con el afán de servir cada día, de ser útiles; orgulloso de lo que somos, nuestro origen y nuestra identidad”, concluía.

- Publicidad -
spot_imgspot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,011SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad