jueves, 8 diciembre, 2022





spot_img

El Ayuntamiento organiza una Jornada Nacional de Distribución con bodegas y almazaras locales

El objetivo de esta iniciativa es poner en contacto a los productores con distribuidores, tiendas gourmet y restauradores de todo el territorio nacional.

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha organizado una Jornada Nacional de Distribución con las bodegas y almazaras locales que se ha celebrado esta mañana en el Museo Torre del Vino.

Se trata de la segunda jornada de este tipo organizada por el consistorio con el objetivo de poner en contacto a los productores de la localidad con distribuidores, tiendas gourmet y restauradores del territorio nacional a fin de abrir nuevas vías de mercado.

- Publicidad -

La iniciativa ha comenzado con una recepción oficial en la que la alcaldesa, Elena García, y el concejal de turismo, Pedro Arrabales, han dado la bienvenida a los participantes. Para la primera edil “con estas jornadas se reafirma el compromiso del equipo de gobierno con nuestras bodegas y almazaras por mostrar al mundo su potencial; un compromiso que trata de poner en valor su calidad y ayudar a darlos a conocer por toda la geografía española”.

Por su parte, el concejal de turismo, Pedro Arrabales, ha deseado que la jornada resultara exitosa para todos, destacando la calidad de la gastronomía manchega en general y socuellamina en particular.

Tras este pequeño acto de bienvenida, productores y distribuidores han compartido una degustación de vinos, aceite y otros productos locales en la vinoteca del Museo Torre del Vino donde, en un ambiente más distendido, han podido presentarse y establecer contactos comerciales.

- Publicidad -
spot_imgspot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,011SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad